jueves, 8 de marzo de 2007

Lupa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectos ópticos producidos por la tensión superficial del líquido sobre la verde pantalla clorofílica desplegada: incómodas moléculas de agua curvan su superficie libre desafiando gravedad y magia. La reflección de la luz se dispara en rayos cromáticos, incendiando nuestros ojos. La física esconde sus secretos en una lluviosa y gris tarde de Buenos Aires.

¿Cuánto "ves" en una foto?

¿Puedes reconocer a alguien por su escritura?

Anónimo dijo...

¿se puede reconocer a alguien por su escritura a pesar del plagio?
chekasneke

Anónimo dijo...

siempre se puede reconocer a alguien por su escritura, solo hay que afilar la lupa.

¿Y yo quién soy ? (no el mismo que firmó antes)

Anónimo dijo...

Soy el primer Anónimo.
No hay pistas, o en tal caso, las pistas son las que la pluma dicta.

Física, Física y Química. Física, Química y Matemática. Ciclos básicos del entendimiento del cosmos. (esta pista "despista"...)

Me gustó el segundo anónimo, eso de afilar las lupas. ¿Habrá algo escondido detrás de las letras?

Preso y esclavo de la palabra, me someto a Vuestro juicio manso, indefenso.

¿Es esto plagio?, a mi me sabe más a juego...

Anónimo dijo...

yo soy la segunda anónima, eso es una pista, ya no soy "el" sino "ella".
no hay nada oculto detrás de las palabras fué solo un juego del posteo, ya que el mismo se llama "lupa".
las personas escriben exactamente tal cual hablan, hasta se puede escuchar el tono de voz con el que hubiesen dicho cada palabra escrita.(ahí entran en juego los signos de puntuación)
o por lo menos mi "lupa" u observación está afilada y así lo noto.

Quién Soy ?

Anónimo dijo...

Verdades, mitos, leyendas. Como científico, busco la verdad absoluta, el hecho objetivo, el experimento medible, que, como meta inalcanzable, me consume.

Como mortal, la física tambien alcanzará mi cuerpo, y entonces solo hablaremos de "verdades relativas".

Como el mito de Babel, sucumbiremos a la soberbia de nuestras palabras.

Muy intrigado por Anónimo2 que ahora es Anónima1 a peasr de no coincidir, no se si hablo como escribo, pero creo que escribir da otro tiempo para pensar y el estilo es más marcado. Pero me deja igual de intrigado, Extraña Dama. ¿Disfruta, no obstante, el juego?

Una linda canción para una linda tarde:

Morí sin morir
Y me abracé al dolor
ya se hizo de noche
y ahora estoy aqui
mi cuerpo se cae
solo veo la Cruz
al amanecer

Rezo,
rezo por vos.

Omar dijo...

Bellisima foto... me ha gustado mucho...

Gisella dijo...

gracias Delgado!!

Beso!

Anónimo dijo...

uno de ellos escribiría con pluma si no fuera que tiene que teclear sobre la compu
fachu

Anónimo dijo...

ah, preciosa la foto. Sí que sabes ver y nos haces mirar
fachu

Anónimo dijo...

Si, le hablo a Ud. A la que tiene esa lúdica costumbre de hacer pensar, sentir, y divertir(nos).

¿Todavía no sabe quién soy?

Le he dado dos palabras clave, pero clarísimas. Su alma femenina le impide "ver" lo que está adelante, no lo que significa "atrás".

Para no hacerla sufrir más:

¿Vió Babel?

;)

Última canción de hermosísimo viernes por la tarde.

Abro la puerta
como un poeta
fértil
dándose a conocer

El horizonte no es el río
te voy a buscar
No te encuentro
será que me he perdido
señal que te he perdido

Será que con el tiempo esto se cae
como una fruta vacía
Será que aquello era
solo el punto de partido
será que estás despierta
será que estoy dormido
será que no te encuentro
señal que te he perdido

Y este es mi destino.