sábado, 31 de marzo de 2007

Amigo

Estamos
caminando lado a lado
en el medio del carnaval
mirá los banderines
me decís

los miro
te miro
me hablás?

me estás diciendo amor?

venimos de comer
en un chino multitudinario
donde
por azar
me encontré con un amigo
de esos que te llaman
a los gritos
y todo el mundo se da vuelta
me miran
lo miran
me reconoce
él
mi amigo

y vos
te quedás pasmado
sin saber si saludarlo
reírte
salir corriendo
esconderte debajo de la mesa

Gracias a él
recobro una estructura humana
soy de vuelta yo

entonces en esa calle
que nos separa
que nos divide
pasan otros
gentes
grupos

ellos saben para qué están ahí
nosotros no.

Chau ardilla
me decís mientras subo al taxi
pienso
esa es tu mejor demostración de cariño
del día

el efecto de tu voz me dura 2 minutos

vuelvo a casa
tratando de retener los retazos de esa noche
lo único que logro recordar

es la voz de mi amigo
aullando mi nombre
en medio del gentío
su abrazo cálido

y mi alegría de saber
que no estoy sola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dias que no visito tu blog y me encuentro con cantidad de cosas nuevas, gracias por tu amor a Miranda, y no, no estas sola Gise, hay mas vida además del amor por una sola persona que te circunscrive a una sola pseudo realidad, y te aseguro que aqui siempre tendrás tu familia.
besos

Anónimo dijo...

..perdona por lo de circunscribe..

Gisella dijo...

Gracias Leo!
por supuesto que tengo mi familia ahí, y eso me hace muy feliz.
Los quiero mucho.