lunes, 26 de marzo de 2007

Cumpleaños feliz


Foto de Santiago Díaz Valdéz


Gracias.
Por el llamado a medianoche.
Por el regalo cordobés.
Por las fotos de San Juan.
Por el amor hecho tarjeta.

Gracias
por la compañía
las risas, el sillón, la pelota
tweety
la raqueta matamosquitos
la parrillada

Gracias
por los mensajes miles
los deseos
las velitas
las fotos
La Foto

Gracias por la lluvia
a borbotones
el viento
el ventilador lejos
el cariño cerca

Los abrazos
Los besos
el ruido
los ochentosos
los encuentros
Ustedes
Todos

Gracias
por el amor

y gracias por estar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vos Gise por dejar compartir tu carino, no solo el día de tu cumple, sino todos los dias, gracias x cada momento.
...
Yo no estoy tan lejos, estoy re cerquita, es mas te comi un pedacito de tu torta y tome un poquito de tu pepsi en uno de tus vasitos azules .

Miles de besis para gise !!

Luis

Angel dijo...

Felicidades, Gisella!!!
Te sientan muy bien. ;-)

Un besote.

Sombra dijo...

gracias.
Por toda la fiesta.por haberme invitado asi de pronto cuando yo solo queria saludarte en tu lecho de gripe. Por presentarme a tus amigos.
A las tias y a los sobrinos y a los primos.y porque no a las abuelas de plaza de mayo que tan buenitas son?
Gracias por sacudirme con verdades tangibles a los ojos e invisibles al corazon.
gracias por los años de amistad.Gracias por decirme las cosas a los ojos,asi como se brinda,como brindamos.
gracias por hacer el bien sin mirar a quien.
Brindo por las mujeres q derrochan simpatia.Brindo por vos.
Besos. de vasos y tortas,
Gracias porque esta mañana desayune en mi cocina tus porciones..y gracias porque mañana desayunare otras dos.

Anónimo dijo...

¡A mi no me invitaste!!!!
..pero no importa Gise querida, y hasta te perdono que no me dieras porción...
nuevamente ¡Feliz cumpleaños!
cariños