miércoles, 21 de marzo de 2007

Catarata de enero

A mil kilómetros de vos hoy este día claro rabioso de sol que quiero tapar con una mano pero no se puede tapar el sol con la mano dicen los que saben entonces qué hago acá escribiendo esto sin saber si quiero que me leas me veas me sientas porque la última vez te había dado miedo pero no dijiste es miedo decías es sensatez es razón es bajar al piso pisar el suelo porque vos estás ahí arriba en el aire todavía y yo ya bajé entonces yo no entendí bien qué me decías porque al mismo tiempo me hablabas de no sé qué amor de tu vida que a lo mejor me lo encuentro a la vuelta de la esquina pero no es fácil encontrar el amor no digo el amor de tu vida porque el amor de tu vida es hablar locura es locura que se te sale por los poros no sabés quién es hasta que estás al borde de la muerte creo pero yo no necesito esto yo necesito tenerte acá no pensando en otra cosa no huyendo no temiendo no elucubrando sino siendo solamente siendo vos ese vos que sabés ser tan bien conmigo cuando yo también sé ser yo nada más, quererte o buscarte o quedarme quieta mirándote mirándote y queriendo que ese día dure una eternidad queriendo inmortalizar el tiempo y el espacio y retener esa mirada tuya dentro de la mía como si no hubiera nada más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gisella esto espersonal se lo dedicas a alguien,o solo es algo de ficcion

Gisella dijo...

Quién pregunta?

Anónimo dijo...

pregunta un cobarde ,por no dar la cara ( no mereces contestar)
o preguta un triste hombre
( mereces contestar )

tu forma de ver mi pregunta es cobarde,pero muchas veces la tristeza,es mayor que la cobardia(si se puede llamar asi)

entonces adivinemos....esos miles de kilometros donde son.....de argetina a ????(responde)
ahora tu turno ....(pregunta)
espero.

Anónimo dijo...

había una vez un preguntón desafiante cobarde triste hombre que insistía insistía ía, ía , ía , o.
Pero al final ¡que tanto rollo! si la verdad siempre tiene estructura de ficción
Besos
fachu

Gisella dijo...

Nunca dije que ser anónimo sea sinónimo de cobarde.

Y tampoco dije miles de kilómetros, sino mil.

Todo está más cerca de lo que parece. Y todas son las piezas de un rompecabezas no tan difícil de destramar.

Anónimo dijo...

el sr.pregunton...
en preguntar? ,intuir? esta la solucion,como escuchar la sinfonia tres de beethoven, que es la maxima capacidad de el hombre para mostrar lo cual solo estamos en el mundo...por que? ,dios prefiere el silencio!
ahora mil ,miles y millones uno (de kilometros),quiza ahora ,ayer ,mañana ,las distancias no importan,existen?para ustedes?diganme señores ...conocen algo mas rapido que el pensamiento?
ahora eso acerca de cobardia ,es de buena educacion ,mostrar quien habla (escribe),pero reitero lo escrito,la soledad es mas grande que la cobardia?

Anónimo dijo...

Disculpas por la intromisión en esta conversación de a 2...
Preguntan) - Conocen algo mas rápido que el pensamiento??
(Respondo) - Algo que llaman amor, sensaciones incontrolables e inconcientes del alma, la cual es dueña de las personas que absorben la capacidad de ser espectadores de sus pensamientos, esta “habilidad”, permite que tus sentimientos/sensaciones se adelanten a tus pensamientos, eliminando (quizás) la cobardía provocadora de soledad, por pensar y no actuar decididamente ante el miedo que paraliza.

Gisella dijo...

Ay querido anónimo (por qué será que nadie más pone su nombre en ningún lago...?)
Estoy descreyendo cada vez más del poder del amor, y eso que yo era una de sus más fervientes y acérrimas defensoras.
Besos!