domingo, 18 de marzo de 2007

Llamar y amar

Es la 1 de la mañana.

Ahora
otra vez
llamás

yo me pregunto
qué querés
qué pasa

sabés lo que querés?

yo debería
no hablar
no atender
dejarte
solo

me llamás
tenés miedo
pero no sabés decirlo
te gusta
escucharme
sabés que sí

pero sacás fuerza
vos también
me sacás fuerza

sos un saco
lleno de contradicciones

ahora estamos recomponiendo

los días que no fueron
el amor que no hicimos
el estar
ese amor que me decías
y que sonaba tan bien


te quiero

te lo digo
no sé qué quiero
ni a quién

a ese que se fue
al que volvió
o al que sos ahora

me llamás
alegre
sostenido
empeñado en una idea
que no sabemos cuál es

por qué me llamás
si no me amás

por qué llamás un domingo
de madrugada
si no me amás

quién llama a alguien
un domingo a estas horas
para decir hola
o para nada

ahí te encontré
en esta voz
acá te veo
cariño
vida
este sos vos
me estás diciendo
algo
otra vez

Podremos descifrar eso
que me querés decir

a la 1 de la mañana?

10 comentarios:

MARU dijo...

Maestra!!!! simplemente eso sos una maestra !!!!
Hay varias personas que llaman un domingo en la madrugada y no aman y peor aún quizás no dicen nada, pero llaman, quizás solamente porque saben que del otro lado van a atender.
Quizás no haya mucho que descifrar, el pavo real necesita desplegar sus plumas cuando la hembra se aleja,, los hombres actúan parecido, en cuanto la hembra se aleja o parece hacerlo, despliegan sus plumas, pero eso no significa que amen ni que vayan a hacerlo.

Un beso enorme.

Excelente.

MARU dijo...

la volví a leer y me quedé cortisima, es una obra genial esto que escribiste.
tan descriptivamente cierto.

besos

Anónimo dijo...

¿y si fuera alguien que quiere saber si el lobo está?¿lobo estás? ¿Y si fuera alguien que se siente lobo y quiere saber si aún mantiene a su presa?¿Y si fuera alguien que quería escuchar a una persona hecha voz?

Porque equivocado, no era ¿no?

Fachu

MARU dijo...

jaja es cierto el lobo siempre quiere mantener a su presa.

Anónimo dijo...

Muy buena Gise, he quedado completamente sorprendido por tu forma de escribir.
...fantastico, te felicito
besos

Anónimo dijo...

Me gustó el espíritu (del escrito y de los comentarios).

(¡cuántos seguidores fieles tiene este blog!)

Es que no siempre se sabe lo que se quiere. Parece histeriqueo de feria, pero a veces el cariño nos enreda. A la una de la mañana, tal vez solo necesite tu voz, una palabra amable, y una oportunidad.

Despues de todo, enredarse puede ser una forma de vivir, o de sobrevivir. Me enredo en mi vida y me enredo en las palabras, sobre todo en esas en las que quiero que la ambiguedad ondee.

Querer y no querer, ¿no es mucho mejor que "querer y no poder"?

MARU dijo...

por lo general siempre se sabe lo que se quiere, uno en el fondo de su corazón tiene las cosas claras, lo que no se tiene es la valentía de expresarlo de manifestarlo incluso a la propia conciencia.
es preferible esconderse en lo cobarde de pensar que no se sabe lo que se quiere y enredarse y enredar a otro que pobre bastante tiene ya con sus enredos.
esto va sin ánimos de ofender a nadie, no es personal, es simplemente un punto de vista o mejor dicho una vivencia.

Angel dijo...

Hola Gisella!!!

Gracias por tu visita al planeta acústico. Me ha hecho mucha ilusión. Ojalá y podamos compartir sensaciones y opiniones con la música como argumento principal o lo que surja.

Acabo de hechar un vistazo a tu blog y me ha encantado y tu página web simplemente alucinante. He estado cotilleando un buen rato :-)

Mucho me temo que has ganado otro lector desde el otro lado del charco...jejejeje

Besos.

Gisella dijo...

Gracias Leo! me alegro que te gusten los escritos.

Fa, querida, no hay tanto lobo suelto como parece.

Maru, seguí afilando la lupa que creo vas por buen camino... ;)

Ángel, gracias por pasaste por el blog!! Bienvenido!!
Ya seguiremos cotilleando.

Anónimo: no me gustan los anónimos! No renunciemos a nuestra identidad y a compartir nuestras verdades o incertidumbres con nombre propio.

Besos a todos!

MARU dijo...

mi lupa anda empañada por estos días jeje
ya veremos que logro ver cuando se desempañe.
besoso