jueves, 15 de marzo de 2007

Contrastes



La felicidad está en los contrastes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contrastes

De aquí ,a lo infinito
del cielo ,al mar
desde mi ,hasta ti
contrastes

Confusos y mágicos,grandes,
pequeños,simples,complejos
como del dia ,a la noche
del pensar ,al acto

Algo que sutilmente,
llama mi destino
como la muerte a la vida
como mi palabra a la tuya

Contrastes,múltiples,vitales
opuestos,son el resultado
de un camino invisible
amarrados únicamente por
"La sombría diferencia"

Contrastes ,todo aquello
que rebota sin razon,aqui,ahora
mi precencia como un baúl de 200
años,a tu mágico dia 25
como todo,como nada
como tú ,como yo
vivos hoy,infinitos mañana...



pd:¿cual es la cantidad exacta de fuerza,que necesito para poner mis manos en tu cintura y tomarte...asi, con el movimiento,simple y preciso?

"El amor es el trabajo mas dulce"

NO OLVIDAR