miércoles, 28 de febrero de 2007

Vos más voz



Escucho tus palabras
la voz esa de primavera que tenés
poblada de pájaros
voladora

una voz que se entrega sin dudas

al hablarme bien cerca
me recordás
la catarata de ideas
la lujuria
el deseo
la esperanza
ese futuro

me lo nombrás
y me acuerdo
de lo que podría ser
con vos

es una ráfaga
que se cuela
mientras
mi cuerpo ya se fue

quedaste instalado en
una parte de mi estómago
en el trayecto hacia la garganta

desde ahí
mi vida te nombra hoy
con un pesar
que creía perdido

quiero ese día
de esa playa
las voces de fondo
una navidad retorcida
rara
radiante
que te percibía ya
en tu voz

si te dejaras vos
parecerte a tu voz
vos más voz serían
entonces
la puerta y el camino
hacia mí.

3 comentarios:

Sombra dijo...

INMENSAMENTE EXTRAORDINARIO.
UN OASIS PARA AQUELLA DAMA LLAMADA NOSTALGIA.
lamentablemente,uno escribe mejor desde el dolor que en la misma alegria.
ALEGOLÍA?
MUCHOS BESOS.

MARU dijo...

me mató la frase
"quedaste instalado en
una parte de mi estómago
en el trayecto hacia la garganta"
lo bueno es que al escribir, deja de estar atorado en la garganta y sale al mundo y entonces la "Alegolía", ya no atormenta ni pesa.
te mando un beso enormeee.

Anónimo dijo...

¿Qué hace que una persona esté con otra?, ¿por qué objeto lo tomamos? ¿invocante?¿escópico? ¿...?

Fachu