martes, 6 de febrero de 2007

Lo más parecido



Ella ya extrañaba su caricia (la de él) en la rodilla.
eso dijo con ojos turbios ensombrecidos

esa ni siquiera era una caricia bien dada
pensé, al tiempo que miraba el gesto de su propia mano
rozándose la pierna temblorosa reticente
la yema de los dedos deslizándose sin peso por la superficie de la pantorrilla

todo en un segundo
mientras con los ojos gritaba soledad

la miré
quería agitarla y zamarrearla
volverla a la vida real
avisarle
que eso que veía a través de una ventanita
no era amor

dudé después
sería esa caricia estreñida
esa barrera de silencio
un gesto de desdén disfrazado de ternura
la mirada esquiva
el pie adentro el pie afuera
los chistes negros
el desprecio solapado
espanto violenta desgracia

lo más parecido al amor que había conocido?

4 comentarios:

MARU dijo...

Antes que nada, gracias por tu firma en mi blog. Me gusta mucho todo lo que haces , la magia que logras capturar en cada foto y la manera en que me sumerjo en tus poesías como si estuviese viendo una película, eso si que es ARTE.
Besos.

Gisella dijo...

Gracias, Eugenia!
Seguiré visitando periódicamente tu blog y me encanta que me visites.
Un beso grande.

MARU dijo...

Será un placer,,lo mismo haré yo.
Un beso.
"Maru"

lino divas dijo...

hey michifuz yo te invito a http://hallogella.blogspot.com y espero tu poeparticipacion
el 25/2 en la costanera

tambien te puedo ilustrar alguna de tus poesias
http://linodivas.deviantart.com
http://www.flickr.com/photos/linodivas

saludo attttttttttttttttte.
lino