jueves, 22 de febrero de 2007

Días



El cielo cabe en el paraíso así que volá por él
Eso es lo que me dijo el profeta
El hijo cabe en la madre así que sostené fuerte a tu hijo
Eso es lo que mi futuro pudo ver

El destino cabe en el karma así que usálo
Eso es lo que me dijo el hombre sabio
El amor cabe en la virtud así que aferráte a la luz
Eso es lo que será nuestro futuro

Viajando a través de este camino
Viendo las señales mientras voy
Creo que seguiré el sol

No están todos acaso
viajando su propio camino
viendo las señales mientras van

Creo que seguiré a mi corazón
Es un muy buen lugar para empezar

La mano cabe en el dar así que hacélo
Eso me dijo el Gospel
La vida cabe en el vivir así que dejá de lado tus juicios
Así debería ser nuestro futuro

Más cielos en http://www.gisellalifchitz.com.ar/cielos.htm

5 comentarios:

MARU dijo...

pensar que hemos vivido esos atardeceres, amaneceres y no los hemos aprovechado, recién al ver la foto puedo valorar la belleza de esos cielos, que no supe mirar.
Excelente foto.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Donde quiera que estés, guarda siempre un trocito de cielo.

Preciosas las fotos

Fachu

Gisella dijo...

Hoy tuve ganas de amanecer en Canarias.
Entré al site de Ikea en las Palmas y tuve tantas ganas de recorrer ese mapa con mis piernas!

Besos y más besos.

Anónimo dijo...

Genial Ikea, ¿no?

Un sitio se diseña para vender y uno alegremente hace uso para liberar sus fantasías.

Un completo análisis des-funcionalizador.

¿para qué era el blog?

Gisella dijo...

Para qué es un blog o para qué es este?
Para que escribas y me intrigues, y juguemos un ratito.
Por ejemplo.