domingo, 25 de febrero de 2007

la libélula de Stuart !!

3 comentarios:

Sombra dijo...

que linda foto! siempre sacando de las cosas lindas y simples de la vida haciendo y convirtiendolas en momentos unicos.
Lo que es hacer arte con un insecto o una via del tren o un auto ..
cada dia me sorprendes mas y mejor.
enorgullece en mi el dia q entre en esa sala y nos encontramos.para nunca mas soltarnos la mano.
Sos una excelente amiga.Y te quiero mucho.
Que no es poco.

MARU dijo...

Es realmente preciosa la foto, ahora entiendo como podés captar esos momentos, tu calidez inspira arte, ese arte que ni siquiera un insecto se siente capaz de rechazar.
Un beso enorme.

Gisella dijo...

Gracias por los elogios, amigos! Pero en esta ocasión la foto es de Stuart, el novio de Ceci!!

Santi, también te quiero muchísimo.
Maru, me encantó conocerte!

Beso grande grande.