miércoles, 31 de enero de 2007

Como el señor de la luna


tu inocencia hecha letra
escribe ansiosa
las ces y las eses y las pes
en un remolino infinito de incierta
remezcla entre
calma y locura

acá estoy
buscando en libros
lo que no puedo tocar

buscando en arte
el hechizo
la raíz

Como esta imagen,
tal vez
vos y yo
estemos
en espacios limitados
por nuestros temblores temores ardores
barreras
esperanzas

te estoy mirando en una hoja
quieta
llena de sol
es primavera en esa hoja


yo, como el señor de la luna,
contemplo el paisaje
me saco los zapatos
y me dispongo
a caminar
con vos

el umbral es imaginario.
En la realidad
estamos abrazados
vos ya te dormiste
mientras me tomás la mano
te sobresaltás
y me pedís que te sostenga mejor
apoyo mi cabeza en tu pecho

la película no existe más para ninguno de los dos
y ya es mañana.

Ilustración de Quint Buchholz

1 comentario:

fachu dijo...

http://www.quintbuchholz.de/index.php

yo tampoco sé cómo llegaron ahí, pero ahí están