sábado, 20 de enero de 2007

Amor, intentos por comprender lo inasible

El amor desparejo desequilibrado disfrazado ilimitado en forma de show apto para todos los peatones. Hombre bajito que abraza a mujer más alta. Hombre que aporta una dificultad innecesaria a la ya difícil relación, tomándola del cuello en lugar de la cintura. Beso apasionado y ridículo, beso de vereda no espontáneo, de tacones amarillo furioso y traje yuppie. Beso celular, portátil, para los demás, en mitad de la calle de colectivos estruendosos. Verano 30 grados a la sombra y ellos impávidos construyendo su escena.

Amor solapado solitario solícito sublime. Oculto apenado verdadero inabarcable. Amor de rodillas como el llanto. Amor de sudor de lágrimas de viento de estrellas de luna más que llena. Amor de mis amores. Amor inédito nunca igual siempre constante renovado amor de flor de complicidad de palabras dichas al unísono. De frases deshechas. Amor de balcón de cenas compartidas de horas de teléfono de fotos y de fotocopias. Amor académico ardiente único. Amor de arbolito de Navidad. Fin en sí mismo. Media naranja, dos en uno.

Octavio Paz, Cary Grant y Deborah Kerr, Adán y Eva dale ahora es cuando comemos la manzana, ojo con el amor, buscamos el amor siempre buscamos el amor.
Amor más allá de la muerte pero muerte cada vez que te veo porque mirá si sos vos. Mirá si de verdad sos vos. Qué hay más allá de vos.

Más amor, seguramente.

1 comentario:

fachu dijo...

Muy gráfico y ese touch a lo Girondo lo hace muuuy fluido y fresco en ese veranito de 30º

Besos