domingo, 14 de enero de 2007

Amor en cuadraditos

Hoy
fue
algo así
como nuestra primera pelea
un desencuentro mínimo y terrible

donde por un momento
te perdí
me perdí
me dolió
te desconocí
y te conocí
también un poco más

no sé qué hay detrás
de tu miedo
más miedo a lo mejor

y confianza también
como cuando te subís
a las montañas

Qué de mi amor te asustó hoy

mi amor que se despliega
y abarca
como puede
lo que puede

mi amor
que antes no se daba
porque no se sabía

mi amor remezclado con rabia
con pena
impotencia
mensajería de paz
tardía rebeldía adolescente
angustia
fragilidad
pavura

amor que busca amor

espontáneo
joven
eterno
atemporal
a los gritos
en un susurro
arrebatado
arrebolado
ruborizado
rojo de tanto frotarse contra sí mismo
blanco de no saber qué hacer tantas veces

cantado suave meciéndose con el viento
prometido casi nunca
cumplido siempre
escurridizo a veces
inexperto
y sabio

solo
y abrazado por el mundo

mi amor en cuadraditos
que tiene ganas de traspasar
los cuadraditos

5 comentarios:

fachu dijo...

Muy lindo Gi.

los cuadraditos del amor son como los marcos para el amor, ¿o acaso sólo las fotos y los cuadros pueden tener marcos?

besotes
Fa

Facundo Consi. dijo...

Amor con cuadraditos, amor encerrado?
rompamos las barreras, hagamos otro mundo, la necesidad del alma, luchando cuerpo a cuerpo....confrontarnos ya no alcanza...

Anónimo dijo...

Amor en cuadraditos, es como amor en atomos, como en la quimica, si mezclas los atomos obtenes resultados, ahora si lo queres dividir ya no lo podes hacer, porque es la menor cantidad de un elemento químico que tiene existencia propia. Amor en cuadraditos en la menor cantidad que se puede expresar en el amor, que está y que no se logra dividir, pero que sí se logra encolumnar y obtener como resultado la base solida y firme para disfrutar sin censuras del verdadero Amor.

Besos

Flavia Ricci dijo...

Muy bueno Gise !!! Y realista.

Bsos,
F

Amly dijo...

Buscando por ahi,... encontré esta que me gustó... espero que ya sea algo superado.;-)
Besote
Willi