martes, 4 de marzo de 2008

Tu presencia

Sobreescribir la distancia
a través de torpes intentos
caídas y recaídas

miedo retorcido que no se puede creer
miedo que a veces lo abarca todo
hasta la propia vida

Estás acá hoy
y parece un milagro
tenerte tan cerca
tu piel blanca
regordeta en los cachetes
mientras me contás un cuento
de memoria y bla bla bla

pequeña mágica criatura
si supieras
lo que te extraño
aun estando al lado tuyo
sorbiendo ya esta distancia
que nos separa
casi todos los días

salvo estos
estos días que estás acá
en tu ingenuidad y tu pureza
que crece hasta envolverlo
todo
más que todo

Nada puedo escribir que diga
el torbellino que hay en mi alma
de saber y respirar

tu presencia.

2 comentarios:

Sombra dijo...

que tia!!
y que sobrina!!

esta enormeeeee!! y ya toma un lapiz o tal vez un crayon y dibuja!
y rememora un cuento!! habla!!

wowwwww, esta chicuela, luz de la vida de los muy queridos LIFS...

ME ALEGRA Q TUS DIAS SEAN HERMOSOS AL LADO DE LA NENA QUE TANTO EXTRAÑAS.

ANTE MI, DOY FE-

Anónimo dijo...

Pues a mi Gise, me has emocionado casi hasta las lagrimas con tus palabras, tus sentimientos y con los mios propios hacia la pequeña y hermosa Miranda.
A ti Santiago, gracias por tu buen humor, tus buenos deseos y por dar fe.
Leonardo