lunes, 10 de marzo de 2008

Destemplada

Enrevesada, viento aparte
llega la noche y con ella la nostalgia
infinita de días que no vuelven
noches remojadas en inútiles esfuerzos
por encontrarte

siempre
aunque te escondas
aunque no seas otra cosa
más que un olvido hecho
pedacitos
papeles rotos
olor a lluvia
recién caída
polvo renegrido en el rincón del cuerpo
me dejaste

anoche
me dejaste otra vez
sola
detrás de las palabras
rebuscando las llaves
de tu ternura

nunca nunca
esa ternura se puede
desplegar
como lo hizo aquel día
de lunas eclipses
arbolitos que no crecieron
balcones y silencios

tu piel
es más suave de lo que creía

claro que tus ojos buscaban otra cosa
o miraban más allá

yo ahora
quiero mirar más acá
más cerca de la vida
donde solamente somos nosotros
experimentando mucho más
que la nostalgia destemplada
que leés entre mis líneas
siempre

siempre que venís por acá.

Igual
te pido
que vengas más seguido.

No hay comentarios.: