miércoles, 3 de diciembre de 2008

Todo oh todo



Libidinizar el detalle
lo ínfimo
lo inocuo

Fetichizar el jazmín que alimenta el salón
la foto que me mandás por correo
el adorno que sostengo entre mis manos

amplificar lo invisible
entrenar la vista
hasta más no poder

Todo es grande
todo es hermoso
todo es tremendo
todo es lo peor
o lo mejor

todo es amor

vos sos todo
todo soy yo

cada partícula del universo
se vuelve un gigante
detrás de mi lupa
redonda

capaz de ver
un granito de arena

como una lámpara colgante
o una luna colgante

mi granito de arena
que me voy a guardar en el bolsillo
por un rato
a ver

si puedo
redimensionarlo
ubicarlo en un lugar propicio
donde me permita

ver la luna
de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Einstein...Einstein...mi querida
Me ha gustado mucho.
Hoy puede ser grande, mañana chico, pasado inmenso, lo pongo aquí, lo pongo allá. Flexibilidad es vida
besotes
faladomi

hombrepez dijo...

libidinizar.....fetichizar....amplificar.....redimensionar..

me gusta tu forma de infinitivar


un saludo

Gisella dijo...

hola Faladomi,
hace bien flexibilizar de vez en cuando.
Y yo siempre boyando entre el blanco y el negro...

Gisella dijo...

hola Hombrepez,

qué alegría tenerte por aquí.

Será que infintivando nos alejamos un poco de aquéllo que tanto somos...?

Un saludo grande.