domingo, 6 de julio de 2008

Príncipes




Miranda se acostó contándome un secreto
de un príncipe que viene a buscarla
que es muy bonito
que tiene una sonrisa muy bonita
y que le da la manito
para cruzar la calle
y van a la playa a juntar piedras

Y yo le pregunté
¿y mamá estaba?
(idishe mame lo mío)
y su respuesta fue
no,
tú estabas con papá
la abuela
y Gise
en la casa de Argentina
y yo estaba en el campo con mi príncipe

Lo contaba con una sonrisa de oreja a oreja
ella y yo
ya era tarde y se tenía que dormir
pero era tan lindo oírla
y me vino, efectivamente
la sensación que pronto se marchará
los años pasan rápido
y entonces empecé
a acariciarla para que se fuera durmiendo
pero luego me incomodé por la postura
y ella chocha
hasta que le dije que mañana un poquito más y se durmió
con su príncipe

y le dije
tú , la princesa Miranda
y contestó
no, yo era Blancanieves

Cuando el príncipe vino a buscarla
dijo
y me casó
me casó conmigo.

(extracto de conversación por msn con Fa)

No hay comentarios.: