lunes, 17 de septiembre de 2007

Te pido



Te pido

que me desafíes
que me ayudes a crecer
que me contradigas
me desdigas
te decidas
a ser vos
más allá de mí o de cualquiera

que me tires un balde de agua fría
para despertarme de mi letargo

que te animes
a romper las barreras y las trabas
que te constriñen
día a día

que corras
hacia un lugar mejor
o que camines
pero que te muevas

que no te duermas
en los laureles
como tanto te gusta

que no me pierdas
entre tus olvidos
toscos y recurrentes

que me hartan
me atan
me deprimen

que conozco tanto
porque son los míos también

que me dejes ser
seguramente mejor
más allá de vos o de cualquiera.

Eso
te pido.

3 comentarios:

rhino dijo...

Que imagines con deseo, que desees imaginando.....
te pido que empiezes, que no acabes...y que recuerdes que.....vuelo.

Besos voladores

(hacía mucho que no te leía, y sigue siendo un verdadero placer)

Gisella dijo...

Gracias Rhino por tus deseos!

Besos voladores para vos también.

santha dijo...

hermoso