martes, 4 de septiembre de 2007

10.500 kilómetros no son nada











A 10.500 kilómetros de vos
chiquita

respiro aire puro
camino sobre verde
como
corro
saludo
conozco
niños cantan y se me acercan

doy amor
me dan amor

río
fotografío
veo caballos
galopar a mi lado
pájaros que resuenan
aires de atardecer

cae el sol
hay estrellas
por todos lados

creo ser feliz

llego y veo tus fotos
que están adentro de mi alma

chiquita
estás ahí

me pregunto
porqué tenerte tan lejos
cómo se hace

te amo con todo el alma
llena de pájaros y de sueños
a veces
inalcanzables

estás a 10500 kilómetros
pero estás acá
en esta letra
en esta página

en cada foto
en cada palabra
en todos los colores.

Gracias, Miranda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Gise,
gracias por querer asi de esa manera, a Miranda.
Tal vez entiendas ahora,
como me siento,
cuando pienso todos los dias en otra pequeña, Javierita, que está a 12.000 km de aqui.
besos

Anónimo dijo...

estaba a punto de decirte lo precioso que me pareció lo que escribiste, pero ahora me pregunto si es posible "adjetivar" un sentimiento; ese sentir que has transmitido no se logra circunscribir con las 4 o 5 palabras que yo pudiera escribir.

Un beso fuerte
fa

Gisella dijo...

Gracias familia, por estar.

Los quiero mucho!