lunes, 23 de julio de 2007

Domingo











Este domingo
sí que pareció
casarense.

4 comentarios:

Unknown dijo...

me voy a comer un helado en honor a estas fotos

Caro dijo...

Me gustan MUCHO las fotos de este blog. Especialmente los collages de gente.
De más está decir que me encanta Oliverio Girondo (supongo que el título del blog es en honor a él).

Saludos con la mano...!

Gisella dijo...

Gracias Noa!

cométe una casatta como la que está ahí, estaba riquísima...

Caro: si, claro que es por Girondo, me encanta!

Gracias por tu comentario!!

Besos!

Anónimo dijo...

Lindas fotos (c)
u otro cliche. Que buen blog. (c), pero es verdad tan buenas... queda ese: "tan buenas..."

En fin poeta saluda fotografa, si quieren darse una vuelta por mi espacio... bienvenida/os

atte.

Oliveryo.